Customer reviews

What our guests say

"Excellent"

Todo muy limpio, camas cómodas y grandes y buenas vistas.

Hotel response

Estimada Sheila, Gracias por el gran comentario que ha querido compartir sobre nosotros con los futuros viajeros. Nos alegra saber que disfrutó de su estancia en nuestro hotel. Como bien comenta las habitaciones con vistas son una verdadera gozada, el asomarse a la terraza y ver la inmensidad de mar anima a cualquiera. Un saludo con vistas al Mar Cantábrico.
Sheila Sedes
29-Sep-2021

"Excellent"

"Very good"

Todo genial! Lo único negativo, el aire acondicionado no salía del todo frío y hacía mucho calor, por lo demás todo muy bien!

Hotel response

Querida viajera. Nos alegra saber que el hotel ha cubierto las expectativas que habían depositado en nosotros. Se ha revisado el A/C de la habitación donde estuvo alojada y la verdad es que no hemos detectado que el aire salga poco frío, le haremos seguimiento, gracias por avisar. Esperamos que pronto pueda volver a visitarnos, estaremos encantados de atenderles nuevamente. El enviamos un afectuoso saludo de todo el equipo de Hotel Mar de Comillas.
Hotel guest
19-Sep-2021

"Very good"

"Excellent"

La estancia fue maravillosa, la habitación muy grande y superlimpia, con unas vistas maravillosas al mar y la montaña. El personal súper amable indicándonos los lugares imprescindibles y aconsejando nos en todo momento. Repetiremos seguro. Hasta pronto!!!!

Hotel response

Estimada Esther, Muchísimas gracias por el tiempo que ha dedicado a compartir su experiencia en nuestro hotel con el resto de viajeros. Nos alegra enormemente que haya disfrutado de su estancia en nuestro hotel. Como siempre decimos, nuestro personal es lo mejor que podemos ofrecer a todos aquellos que nos visitan. El personal de limpieza realiza un magnífico trabajo para que cuando ustedes lleguen se encuentren la habitación en perfectas condiciones. Les tomamos nota y les esperamos pronto. Un saludo con vistas al maravilloso Mar Cantábrico.
Esther Lopez Grediaga
28-Jul-2021

"Excellent"